Viviendas con terraza: aire fresco en el hogar

Decoración, Lifestyle y decoración

¿Qué muebles elegir para una terraza?, ¿cuál es el mobiliario más adecuado? Una terraza es siempre un soplo de aire fresco para una vivienda y también para los que habiten en ella. Es una zona que, al estar separada de la casa, las variedades de uso pueden ir desde un lugar donde pasar un rato con los amigos, hacer cenas e incluso un buen sitio para dormir la siesta.

En esta ocasión, el equipo de interioristas Gloss decoración nos propuso una decoración limpia, sin grandes muebles, de estilo muy minimalista, fabricados para exterior, con una combinando de colores fríos y calientes, en dos tonos muy equilibrada y muy acorde con la decoración interior, los acabados exteriores y las baldosas de gres cerámico. Los muebles están fabricados en materiales resistentes al agua, sol, bajas y altas temperaturas, son de aluminio ligero y luego trenzados en un color más oscuro para diferenciarlo de la base del sillón y del suelo.

Esta magnífica terraza  se encuentra en los áticos de nuestra primera promoción en Madrid, Residencial Célere Santa Eugenia.  Un capricho céntrico con el que poder disfrutar bajo el cielo de la urbe madrileña.