Una atención especial a los más pequeños

Promociones

La oferta de entretenimiento infantil que ofrece Vía Célere en sus residenciales va más allá de los meses de verano, los niños podrán seguir jugando fuera de casa en los días lluviosos gracias a la creación de una sala de juegos ubicada en el interior del edificio.

Vía Célere apuesta por instalaciones premium en todos sus residenciales. Así pues, en todas sus promociones dedica un espacio a los más pequeños de la casa para que, puedan disfrutar sin salir de casa. Esas salas infantiles están equipadas con los mejores complementos, desde televisión y sistema de proyección audiovisual, música, pizarras, los últimos juegos y las tendencias en decoración.  Un lugar creado por y para los más pequeños.

Siempre comentamos la importancia de las zonas comunes en los nuevos residenciales y es que, comprar una vivienda es una decisión muy importante, probablemente una de las más importantes de nuestra vida -en cuestión de inversión- y tenemos que estar seguros de nuestra compra. Las zonas comunes tienen que dar valor al residencial además de ser elementos que lo diferencien del resto de promociones.