Participa en la I Edición de los Premios Fundación Vía Célere

Actualidad

Fundación Vía Célere, organización sin ánimo de lucro puesta en marcha por Vía Célere en el 2011 y referencia obligada en entornos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la construcción de infraestructuras residenciales, pone en marcha la I Edición de los premios Fundación Vía Célere.

El objetivo principal es la divulgación y el fomento de la innovación en el proceso constructivo en edificios, así como el reconocimiento de las personas o empresas que trabajan en esta dirección.
Para Miguel Pinto, director de la Fundación Vía Célere, estos premios pretenden incentivar la investigación en esta área e impulsar la innovación como una “asignatura pendiente” de la actividad constructiva.

15.000 € y 10.000 € a los mejores proyectos de “Innovación del proceso constructivo en edificios”

El concurso forma parte de la continua investigación hacia la innovación en los procesos constructivos de la Fundación Vía Célere. Los participantes, podrán inscribirse desde hoy y hasta el 30 de junio y entregar sus propuestas antes del 30 de septiembre. Pueden concursar todas aquellas personas mayores de edad, tanto a nivel individual como en grupo y personas jurídicas. Además, se podrán permite presentar candidaturas para edificios de todos los usos, de nueva construcción o rehabilitación, aunque todas tendrán que aplicarse a edificios de más de cuatro plantas. Una vez recopilados y estudiados por un jurado independiente se otorgarán los premios durante el mes de noviembre de 2014.

¿Te animas a participar? ¡Apúntate!

actividades fundacion