El protagonista de la habitación principal

Decoración, Lifestyle y decoración

Elegir el cabecero perfecto de nuestra habitación es muy fácil si tenemos claro cuál va a ser el ambiente elegido para decorarla. Existen cabeceros tapizados, de madera, de hierro, con motivos, naturales, altos, anchos, estrechos.. un largo etcétera donde escoger y un sinfín de mezclas con las que jugar para decorar nuestro lugar de dormir.

Este magnífico cabecero, tapizado en terciopelo color berenjena, está ubicado en nuestro piso piloto de Tres Cantos.

La tendencia se suma a las camas Isabelinas, con altos cabeceros, que den amplitud a la habitación, que engrandezcan la cama, el lugar de relajación y descanso y que además aporten un toque de elegancia y sofisticación a la zona principal del sueño.

El piso piloto, decorado por Gloss Decoración, ha sido ejemplo de varios vídeos y menciones por su magnífica mezcla de tendencias. Muebles de estilo Barroco con modernistas del Siglo XX, telas con maderas vírgenes enceradas o hierros con toques de metraquilato, papel pintado para paredes, colores fríos y calientes, texturas y suaves toques de decoración, son algunos de los componentes de Residencial Célere Tres Cantos.